Liberadores de rueda Snake Parts Suzuki SJ410 reforzado del 1978 al 2001
- Con 26 estrias
- 6 tornillos, separacion entre tornillos 90mm
CARACTERÍSTICAS:
- Carcasa en hierro nodular ultra reforzado.
- Acabado en esmalte epoxi, probado en niebla salina.
- Tapas de aluminio inyectado, acabado pulido resistente a la corrosión.
- Componentes internos colocados con precisión y tratados térmicamente.
- Consagrado unánimemente por muchos miles de usuarios satisfechos en todos los continentes.
INSTALACIÓN
- Ruedas delanteras; retire el flange soltando los pernos y retirando el anillo de traba o tuerca (si tiene) de la punta del eje.
- Con el dial de control de la posición 4x2 suelte los tornillos de la tapa de la rueda libre y separe los dos sub-conjuntos.
- Instale el cuerpo principal de la rueda libre con su empaque, utilizando los pernos y arandelas originales del flange, aprietelos firmemente, de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo. Reinstale en el eje la tuerca o el anillo de traba (si tiene).
- Instale el conjunto de la tapa con su empaque. Apriete los tornillos de la tapa con torque de 3.0-4.0 N.m (26-35 in. Lb) con llave torx “15”. No exceder el torque especificado para no dañar la llave.
UTILIZACIÓN
TRACCIÓN 2 RUEDAS (4X2): gire el dial de control en el sentido anti-horario (con los dedos) hasta el fin del curso (indicación 4x2). Las ruedas delanteras están ahora completamente desconectadas de la transmisión.
TRACCIÓN 4 RUEDAS (4X4): gire el dial en el sentido horario (con los dedos) hasta el fin del curso (indicación 4x4) la tracción delantera funciona ahora exactamente como antes de instalar la rueda libre.
MANTENIMIENTO
No es necesario. La rueda libre está permanentemente lubrificada. Cuando sea necesario desmontar el conjunto para su inspección NUNCA UTILIZE GRASA. Lave los componentes con queroseno y lubríquelos ligeramente con aceite SAE 30
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