Carro (Carro vacío)

Garantías y devoluciones

**   Todos los productos de esta tienda están acogidos a  1 año de garantía frente a defectos de fabricación.

   Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso, esta exento de garantia todo accesorio que sea manipulado o modificado fuera de nuestras intalaciones.

   El cliente dispone de 7 días para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación,  no se devolverá el dinero* de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.

   No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.

   La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente.    En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.

   No aceptamos devoluciones por:

  • -Ahora no me gusta
  • -Era para adaptar y no me vale
  • -No se o no saben montarlo
  • -No me gusta el color, forma, brillo....
  • -El montaje es caro
  • -No esta homologado
  • -etc...

   Los productos que son adaptables (no incluyen las adaptaciones) al no ser que lo especifiquemos en la descripcion, con lo cual tampoco aceptamos devolucion si usted no encuentra las adaptaciones o lo nombrado ateriormente.

   Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución. 

   Nunca sera devuelto los gastos de envios

*El dinero sera devuelto en vales de compra del importe del articulo.

 

     HOMOLOGACIONES

     El producto que este homologado vendrá puesto en las especificaciones

     De todas formas nosotros tenemos acuerdos con laboratorios para poder dar buen servicio e intentar dar también buenos precios

    Consultar ante la duda de si hace falta homologar el producto

Atención al Cliente

Estamos a su disposición, estaremos encantados de ayudarle si tiene cualquier duda, sugerencia, consulta o si desea información sobre cualquier otro tema.

  • EN LA TIENDA: P.I. Soto de Cazalegas Sector 8 Nave 75 , 45638 Cazalegas
  • POR TELEFONO: -----------   MOVIL: 687 895 018
  • POR FAX: ---------
  • POR EMAIL: info@totem4x4.com
  • POR CORREO POSTAL:P.I. Soto de Cazalegas Sector 8 Nave 75 , 45638 Cazalegas

 

Horario tienda
  • De lunes a viernes: 10 a 14 y de 16 a 20
  • Sábados: 10 a 14 (consultar sabados abiertos)

¿Cómo comprar en nuestra tienda?

  • Si ya eres usuario registrado de nuestra tienda online sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña (proporcionados durante el registro) para realizar la compra.

  • Si por el contrario, aún no dispones de una cuenta de usuario deberás crearla. Para ello tienes que darte de alta como usuario en la opción REGISTRO que aparece en la columna de la izquierda de la web. No te llevará más de unos pocos segundos. Introduce tus datos en el formulario de registro. Recuerda que todos los campos son obligatorios. Si has introducido los datos correctamente, una vez que pulses el botón de SOLICITAR ALTA verás la confirmación de tu registro. En ese momento recibirás un email a la dirección de correo electrónico facilitada donde se confirmará que el registro ha sido realizado con éxito. Si no lo encuentras en el buzón de entrada, revisa el de spam. Ahora ya eres usuario registrado de nuestra página.

  • Una vez registrado puedes llevar al carrito de compra los productos y la cantidad que desees comprar de cada uno de ellos. Como podrás ver en la web, nuestros productos se organizan por familias para facilitar la búsqueda. Si lo deseas, y conoces nombre y/o referencias, también puedes usar el cuadro de búsqueda que se encuentra encima del carrito de compra.

  • Una vez realizado el pedido serás informado del estado del mismo y de todos los datos necesarios para su seguimiento. Desde nuestro departamento de atención al cliente te solucionaremos cualquier duda o incidencia que pudiera surgirte.

Compra sin complicaciones, sin riesgos y totalmente segura.

  • Somos una empresa española con local físico. Puede visitarnos en Cazalegas (Toledo).
  • Nuestros sistemas de pago garantizan una seguridad total en las transacciones monetarias.
  • Nuestras piezas cuentan con su garantía propia de cada marca.

Precios y disponibilidad

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

¿Cuales son las condiciones de envío?

   Debido a la dificultad del cálculo de gastos de envío de algunos de nuestros productos, estos deben ser calculados posteriormente al pedido. Una vez realizado el pedido se indicará a nuestros clientes telefónicamente o mediante correo electrónico los costes de envío. En el caso de que no quiera el material por el coste de los gastos de envío puede anular su pedido sin coste alguno.

   Si ha seleccionado el pago mediante transferencia bancaria o contrareembolso simplemente le notificaremos la cantidad exacta para que realice el pago.

   Pago recomendado y mas economico ya que no tiene gastos es por transferencias

   Le recordamos que en cualquier de nuestras modalidades de pago usted puede hacer el pedido y dispone de hasta dos semanas para efectuar el pago antes de anular el pedido, por lo que este tiempo es suficiente para que le indiquemos los cargos del transporte.

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria: En el concepto del ingreso debes indicar el nº de pedido y  nombre de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o transferencia a la cuenta proporcionada en nuestra web.

  • Tarjeta de crédito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrás realizar tu pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos tu pedido de forma inmediata.

¿Puedo realizar ya pedidos en la tienda?

   Día a día iremos insertando más productos en nuestra tienda online, pero puedes darte de alta en ésta y realizar los pedidos sin problema alguno. Recuerda guardar tu usuario y contraseña porque Totem 4x4 no dispondrá de dicha información para recuperarla por motivos de seguridad.

   El alta en nuestra tienda es completamente gratuita y se puede hacer online a través de este formulario.

Gastos de envío

La agencia de transporte será privada (Buytrago o chronoexpres) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

En caso de devoluciones el envio no sera devuelto, y si fue gratis el envio , sera descontado del importe.

TARIFA DE PRECIO DE ENVÍO:

Dependen de la cantidad y el producto a comprar

Plazos de entrega

   En el momento de la confirmación del pago,  su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de __ días hábiles.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?